1

La Semana Grande con lo último en juegos para Xbox

Publicado por el .

Los amantes de los juegos de ordenador y Xbox que disfruten de la Semana Grande de Bilbao tienen una sorpresa…

Porque la empresa Microsoft, líder en programas y equipos para ordenador y Xbox 360 demás aparatos de entretenimiento eligieron a Bilbao para presentar lo más nuevo en estas tecnologías.

Se trata de la nueva Kinect que es sensor de movimiento para hacer del cuerpo del jugador sea el mando para controlar los juegos. Este nuevo dispositivo se coloca frente al televisor y se conecta a la consola utilizando Wi-Fi.

El lugar destinado para la gran presentación es la Alhóndiga donde estará durante algunos días disponible para que los fanáticos puedan probarla. Eso sí, para comprarla hay que esperar hasta el 19 de noviembre que estará disponible en los comercios de España, fecha muy conveniente por la cercanía con las fiestas de fin de año.

No es seguro, pero también anuncian que será mostrada durante la Gamefest que se realiza en Madrid entre el 8 y el 10 de octubre.

Con la nueva Kinect se revoluciona la forma de jugar ya que se puede utilizar todo el cuerpo haciendo que, por ejemplo, los juegos de aventura sean casi reales porque si, como muestra la publicidad tienes que ir en bote por el río eres tu el que tiene que moverse con los remos y hacer equilibrio para no caer y no simplemente como era antes, mover las manos o los dedos apretando botones.

Lejos han quedado los joysticks y los botones del teclado, que lejos han quedado los primeros juegos con los que nos deslumbramos los que vimos nacer a los ordenadores. La tecnología es maravillosa.

Foto Vía: Xbox.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lorena dijo

    Ansió por probarlos.

Escribe un comentario