0

La Taller, un espacio para el arte gráfico y sus derivados

Publicado por el .

En Bilbao podremos encontrar una galería de arte que se dedica especialmente a un tipo de expresión o a una forma de arte diferente.

Entre las encontramos La Taller que está dedicado específicamente a la obra gráfica y su relación con otras formas de arte.

En La Taller se combina el carácter industrial del grabado con una galería de exposiciones, es un lugar de creación y de investigación pero también un espacio de comunicación y encuentro.

El espíritu de este espacio es realizar todo el camino que tiene una idea para convertirse en algo tangible, sin prejuicios con propuestas de lo más diversas.

En especial en La Taller encontraremos especialistas en calcografía y xilografía, podremos recibir asesoramiento técnico, podremos solicitar estampados, ediciones y además recibir clases de grabado en metal y madera. Pero sus actividades y objetivos no están escuetos a esto ya que siempre está dispuesta a innovar.

La exposición inaugural fue realizada desde el 24 de septiembre hasta el 19 de noviembre de 2010 con las obras de Cristina Gutiérrez – Meurs, Erramun Land e Izaskum Álvarez Gainza. Luego se mostraron las obras de Agustín Ibarrola desde el día 3 de diciembre de 2010 hasta el 22 de enero de 2011.

Y actualmente se puede disfrutar de la exposición del artista Izaskun Alvarez Gainza con su Gabinete de Estampas.

La entrada es libre y gratuita, se ubica en la calle Zumárraga número 7 esquina Maestro Icíar muy cerca del Parque Etxebarría y a pocos metros de la ría.

Foto Vía:

Te puede interesar

Escribe un comentario