0

La Tarjeta Bilbaocard para que disfruten los turistas

Publicado por el .

Una gran idea que ponen en práctica varias ciudades de Europa es la de la tarjeta para turistas que les permite obtener descuentos y detalles especiales en la mayoría de los comercios y sitios interesantes de la ciudad, Bilbao no es la excepción.

En Bilbao está la Bilbaocard que se puede adquirir en las oficinas de turismo, en el Aeropuerto y en el albergue Aterpetxea.  Se puede comprar la tarjeta en función a la cantidad de días que vas a disfrutar en la ciudad, y tiene un coste accesible y muy útil en función a la variedad de espectáculos y sitios a los que les brinda acceso. Puedes conseguirla por 1 a 3 días.

Esta tarjeta es aceptada en todos los museos de Bilbao, incluyendo la Sala de Trofeos del Athletic Club. También es aceptada en el Abando Golf y el spa Jardines de Albia, entre otros sitios de ocio como el Gran Casino, el Palacio Euskalduna y la Ciberteca.

Tendrás beneficios en más de 20 restaurantes y en más de 10 tiendas de regalos o recuerdos y en interesantes sitios de ocio nocturno.

También te ofrece tarifas especiales para los espectáculos de la Orquesta Sinfónica de Bilbao y para diferentes servicios útiles como la retan de vehículos, servicios médicos y otros.

Será una forma de ahorrar un poco de tiempo y dinero, pero también de asegurarte que visitarás los sitios más interesantes de Bilbao.

Para acceder a una lista completa con todos los sitios que aceptan esta tarjeta, haz clic aquí.

Foto Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario