1

La Tarjeta turística BilbaoCard

Publicado por el .

Bilbao pone a disposición de sus visitantes que, como venimos contando desde hace tiempo, son cada día mas, una tarjeta turística que les facilita su ruta por la ciudad.

La tarjeta está disponible desde el pasado mes y se debe adquirir bajo el nombre BilbaoCard. Mediante unos precios más reducidos el turista podrá visitar multitud de museos, restaurantes, comercios, establecimientos de ocio, espectáculos, además de desplazarse por la ciudad mediante el magnífico servicio de transporte público urbano.

BilbaoCard

Esta tarjeta no es si no otra iniciativa para facilitar al turista la estancia en la ciudad, y lo más importante, que quede con ganas de volver. Es muy común que cuando acudimos de a ciudades ajenas a la nuestra nos encontremos con que los gastos, como yo los llamo, “secundarios” queden en el olvido y sean difíciles de controlar para el turista. Nunca nos percatamos de contar aquello que gastamos en el bus o picando algo en aquel restaurante.

Con la tarjeta BilbaoCard el turista lo tiene mucho más fácil. Con unas tarifas que van  en función de los días de validez de la tarjeta, el turista podrá moverse con mayor libertad por la ciudad sin depender en todo momento una cartera cargada al 100%.

La tarjeta puede adquirirse en los siguientes establecimientos:

  • Oficinas de Bilbao Turismo: Plaza Ensanche, 11 Tel. 94 479 57 60
  • Aeropuerto Internacional de Bilbao (terminal de salidas) Tel. 94 471 03 01
  • Abandoibarra Etorbidea, 2
  • Plaza Arriaga, s/n (Bajos del Teatro Arriaga)
  • Albergue Bilbao Aterpetxea: Ctra. Basurto-Kastrexana, 70 Tel. 94 427 00 54

O incluso on-line a través de este enlace: adquirir BilbaoCard

Sin duda, una gran iniciativa que permitirá que el turista se mueva más agusto en su visita a la urbe.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Erik dijo

    Si la compras online donde la recoges luego?

Escribe un comentario