0

La web Zientzia.net se renueva

Publicado por el .

La web Zientzia.net, dedicada a contenidos científicos, acaba de renovar su imagen, con nuevas funciones y secciones, donde se recoge la actualidad científica tanto por televisión como por “zientzia irratia”, a través de la radio.

Esta web, impulsada por la Fundación Elhuyar, recoge noticias sobre tecnología y ciencia, cuenta con casi 15.000 contenidos entre artículos, audios, fotografías y vídeos, que se dividen en temas, como salud, medioambiente, biología, tecnología, biotecnología, astronomía o física.

Los contenidos incluyen, los que producen la Fundación dirigidos al público general de ciencia y tecnología, y los que se difunden a través del programa de televisión Teknopolis, el programa de radio Norteko Ferrokarrilla y la revista de la Fundación. También se podrán consultar recomendaciones de libros de divulgación científica, consultar la agenda de acontecimientos de ciencia y tecnología. Además los suscriptores a la página, recibirán un boletín semanal que incluirá las últimas noticias sobre tecnología y ciencia.

Zientzia.net nace en 2001, con el fin de difundir la ciencia y la tecnología en euskera, a través de la red.

Te puede interesar

Escribe un comentario