0

Las casas lujosas más caras de España, a un paso de Bilbao

Publicado por el .

¿Eres de los que sueñan con vivir en una casa de lujo? Cuando pensamos en mansiones o pisos de lujo, por lo general, hacemos asociaciones con barrios como los de Beverly Hills. Sin embargo, es posible encontrar suntuosas propiedades en España, y muy cerca de ciudades como Bilbao.

A través de su sitio web, Idealista nos permite conocer cuáles son las comodidades que ofrecen algunas de las casas más caras y lujosas de la geografía española. La galería fotográfica es un festín para quienes comparten su afición por el buen gusto y el sentido estético en temas concernientes a diseño y arquitectura.

Comprar una casa de lujo puede no estar al alcance de nuestras circunstancias, no obstante, la posibilidad de conocer sus características, puede despertar nuestra creatividad u ofrecernos ideas para implementar en nuestros propios proyectos.

¿Eres de los que prefieren un chalet de diseño a orillas del mar con el barco amarrado tras el jardín o una mansión decorada con oro y cristales de swarovski? Independientemente de tus preferencias, lo más llamativo es que podemos encontrar las más lujosas propiedades a pocos kilómetros… Es cuestión de programar una escapada de fin de semana y emprender la gran aventura de conocer algunas de las tantas casas de lujo que atesora España.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario