0

Las verdaderas criaturas de la noche viajan en transporte público

Publicado por el .

En Bilbao, los noctámbulos de Nochevieja tienen todas las comodidades para disfrutar de los espectáculos, las actividades y los locales nocturnos. Esto es porque el transporte público no descansa en Nochevieja y estará a disposición de Gautxori a partir de la hora 1.

Para los que quieren salir bien organizados, podrán consultar un sitio web especial donde se disponen todos los servicios, sus horarios y los eventos con los que están relacionados. Se trata del sitio gautxori.biz en la que se encontrará toda la información útil del Gautxori Bilbaíno en castellano y euskera para que todos puedan leerla y además está enlazada con Twitter y Facebook para que se armen los grupetes de noctámbulos y la celebración del Año Nuevo sea todo un éxito.

Pero Bilbao siempre tiene algo para sorprendernos, todos los que manden su foto caracterizados como verdaderas criaturas de la noche hasta el 31 de marzo participan en un sorteo por un Ipod Touch gentileza del Consitorio.

Hay que inscribirse en la web y subir una foto que se vea bien para que sea votada por los que visitan el sitio… la que más votos obtenga ganará el aparto.

Los que están en Bilbao ya escuchan también esta iniciativa por radio, tv, prensa y soportes exteriores con el lema “Si eres una criatura nocturna, de vuelta en el Gautxori” que informa a todos los ciudadanos la conveniencia de viajar en transporte público, que además de contaminar menos y congestionar menos el tránsito, porque se reduce la cantidad de vehículos en la calle, permite que todos puedan disfrutar de unos ricos tragos durante la noche sin correr riesgos.

Imagen Vía: gautxori.biz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario