0

Libros para todos en la BBK

Publicado por el .

La Fundación BBK de Bilbao tiene una sección dedicada a la publicación de libros de los más variados temas y aspectos de la vida en Bizkaia, además de la publicación Temas Vizcaínos.

Portada BBK

Según nos informa en su sitio web, la suscripción a “Temas Vizcaínos” puede hacerse puedes suscribirte a esta publicación de la cual, desde su nacimiento en 1975, ser han editado 409 números, pudiendo suscribirte a todas las ediciones del año 2009.

La línea editorial de BBK ha publicado muchísimos libros que ahora también se pueden consultar en formato electrónico, para echarles un vistazo antes de decidirse a comprarlos; y desde luego, las ediciones en papel, que pueden adquirirse también en forma electrónica, y abarcan temas como biografías, cine, fotografía, historia y artes, y también hay publicaciones en euskera.

Entre los libros electrónicos se encuentran “Begiz Begi: Miradas a Cámara 100bbk (1907-2007)”, “El joven Murillo”, “Guía histórica de fondas, posadas, hoteles, restaurantes, tabernas y chacolís de Bilbao”, “El espía invitado. Crónica de las fiestas de Bilbao (1998-2007)”, “Paisajes de papel y patrimonio de la Era industrial vasco-navarra” y “Flora del Pagasarri”.

El catálogo de publicaciones en papel es extenso y variado, y te invitamos a consultarlo en su sitio web, pero desde ya te adelantamos que incluye títulos tan intrigantes como “Mariposas de Bizkaia”, “Bilbao tipográfico”, “Historias del 8 de marzo”, “Kosallu y otras historias vizcaínas”, “Robert de Niro”, y muchísimo más.

Para más información la página ofrece la ficha técnica de cada libro, informando título, autor, año, cantidad de páginas, formato, número de registro, precio y una reseña. ¿Qué más se puede pedir?

Foto: BBK

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario