0

Libros virtuales en la Universidad de Deusto

Publicado por el .

En las universidades de Bilbao encontraremos espacios donde conocer los diferentes aspectos de la vida de la ciudad.

Una de las universidades más grande es la Universidad de Deusto que ofrece en su sitio web la posibilidad de comprar libros de todas las temáticas de interés a costes módicos e incluso en versiones PDF además de impresas, es decir que permite comprar el libro virtual.

Para acceder a los libros es necesario ingresar al sitio web de la Universidad de Deusto, al sector de publicaciones y allí observar las diferentes categorías o Áreas temáticas. Encontraremos los libros “Verdes”, dedicados a Euskal Herria más de 20 publicaciones en euskera y castellano dedicadas al estudio de la cultura vasca. Filosofía, excelentes publicaciones de autores vascos; Teología; Psicología; Letras; Arqueología; Historia; Homenajes; Pedagogía y Lingüística.

Luego está la sección “Azul” con  las categorías: Derechos Humanos; Cuadernos de Derechos; Forum Deusto; Drogodependencias; Ética; Cuadernos de Teología Deusto; Temas de Trabajo Social; Ayuda Humanitaria y Desarrollo y Turismo. En el área “Amarilla”, se agrupan los libros sobre Orkestra; Ingeniería y Economía. En el área “Granate” están los Textos Legales; Ciencias Sociales; Derecho Serie Minor; Zuzenbidea; Derecho; Cuadernos Penales José María Lidón y Estudios de Deusto.

Y finalmente, en el área “Gris”, se ubican los textos editados sobre HumanitarianNet; Manuales Didácticos; Migraciones Internacionales; Anuario de Acción Humanitaria y Derechos Humanos; Tuning; Humanidades; Documentos de Estudios de Ocio; Euskal Irakaslegoa; Erlijio Kulturaren Biduma; Derecho y Genoma Humano; Bonaparte Ondareko Eskuizkribuak; y otras ediciones especiales y de temas varios.

Es una buena oportunidad de conocer los estudios y desarrollos de ideas generados por los autores vascos, que tiene su forma particular de análisis y es fundamental para el conocimiento integral de la actualidad.

Imagen Vía: Universidad de Deusto

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario