1

Los cursos de vela de la Escuela Kirolak ya están en marcha

Publicado por el .

La Escuela de Vela de Bilbao Kirolak ya ha puesto en marcha los cursos de verano que se impartirán en el pantalán, situado frente al Museo Marítimo, en el muelle Euskalduna. Los cursos se dirigen a niños de entre 10 y 15 años, y para adultos mayores de 16 años, y consistirán en clases de 10 horas de duración, impartidos en pequeños grupos.

Existen varios horarios, el de mañana de 10 a 12.30 hrs, o el de tarde de 15.30 a 18 hrs, de lunes a viernes. Durarán hasta el 31 de agosto. Los más pequeños salen a la ría en un Optimist y los más mayores en embarcaciones tipo Omega.

Las inscripciones se podrán realizar hasta que queden plazas, los abonados de Bilbao Kirolak, pueden solicitar sus plazas a través de la web www.bilbaokirolak.com, y en los polideportivos. Los que no sean socios, pueden inscribirse en cualquiera de los  polideportivos municipales. En cuanto a los precios, los menores de 15 años abonados, pagarán 50 euros, los no abonados serán 65 euros. Los mayores de 16 años, pagarán 60 euros, aquellos que estén abonados y los que no, 78 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana dijo

    sabe alguien de algún curso en agosto a partir de 7 años en bilbao o cercanías, gracisas

Escribe un comentario