0

Los hay con mala suerte

Publicado por el .

Además de poco avispados. La pasada noche un joven de 25 años intentaba robar a un ertzaintza que iba de paisano en Bilbao. El joven tenía numerosos antecedentes delictivos (seguro que hasta sus amiguitos le apuntan los suyos con lo hábil que parece…)

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana de hoy 31 de Diciembre en la confluencia de la calle Naja y Bailén donde la Ertzaintza había establecido un control de paisano precisamente con la intención de prevenir este tipo de hurtos.

La

Al parecer, los policías estaban situados sobre una de las barandillas de la ría cuando el joven se acercó a la pareja con intención de mantener una conversación. Al poco rato, y con un empujón introduciendo el brazo por detrás de uno de los policías ocultos el ladrón intentó introducir la mano en el bolsillo del ertzaintza.

El compañero reaccionó de inmediato y redujeron al joven que ha ingresado en prisión. Los robos de forma violenta en esta zona estaban sucediendo con demasiada frecuencia. Es bueno que haya un poco de factor sorpresa en estos temas para que surja el miedo en estas ramas sociales.

Me hubiera gustado ver la cara del joven en el momento del arresto. Aunque seguramente estará más que acostumbrado a los arrestos, se habrá quedado bastante asustado con este último. La seguridad en Bilbao está aumentado, y esto es positivo de cara al sector turístico que se está desarrollando en la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario