0

Los Hermanos Young y su Banda Vuelven a Bilbao

Publicado por el .

San Mamés explotará el próximo 28 de junio con la presencia de AC / DC que vuelve a Bilbao para la alegría de todos sus fanáticos. Las entradas se venderán en La Catedral donde también será el recital. Además del recital en Bilbao, AC/DC se presentará en Sevilla.

La última vez que Bilbao vibró con la voz y las guitarras de los hermanos Young fue el 4 de abril de 2009, todavía tiemblan los pisos y vuelven a tocar en La Catedral que tiene el doble de capacidad de lo que tenía el Exhibition Centre donde se presentaron el año pasado.

A diferencia de 2009, la mitad de las entradas se venderán por ventanilla y salen a la venta después de Semana Santa. La intención de poner las entradas a la venta física es para que los vizcaínos que quieran ir tengan más posibilidades, parece también, que están queriendo salvar algún error cometido en el recital pasado, ya que la mayoría de las entradas se agotaron en los puntos de venta virtuales en menos de 2 horas.

Por esto, esta vez sólo se podrán comprar el 50% de las entradas on line. Para salvar el error, los organizadores de Bizkaia Arena pondrán un dispositivo especial para los que lleven la entrada del recital de abril.

La importancia de los recitales de bandas de renombre internacional no es solamente económico, muchos jóvenes y no tanto, la banda AC / DC ya tiene unos cuantos años de fama, se acercan a Bilbao para disfrutar el recital y ven una ciudad que los dejará con ganas de volver para conocerla.

Foto Vía: Rockin and blogin

Te puede interesar

Escribe un comentario