0

…Los radares que nos rodean…

Publicado por el .

El tema de los radares es algo que me sobrepasa…me quemano puedo con él. No lo comprendo, bueno…lo comprendo pero creo que como ocurre casi siempre, “pagan justos por pecadores

Todos los Bilbaínos y englobando, Bizkaínos, conocen la mayoría de los radares que están situados y bien marcados en la A-8 y en algunos otros puntos. Todos frenamos al paso de los mismos y el peligro, pese a que de forma general se reduce, en esos puntos es crítico (siempre desde mi punto de vista…)

Pues parece que funcionan. Vamos, que da dinero…porque el Departamento Vasco de Interior ha declarado que instalará 24 nuevos. Si, 24 cajas de hormigón más para continuar con la filosofía del miedo.

Yo lo llamo así, la filosofía del miedo, “Pongo 24 cajas de hormigón y compro un radar, ¿En que caja está el radar?” Económicamente es lo más viable que existe. Me gasto poco y cuando necesito tanteo un poco que radar se salta la gente y coloco el único detector que tengo: Bolsillos llenos ¿Resultados?

Pero no voy a seguir. Tendría para rato. Sólo quería alertar desde aquí que se preven nuevas multas escandalosas como las de la rotonda de Romo. Así que ya sabes, ojo en los laterales de las carreteras, ¡si!En los laterales, la carretera no importa…es mejor que conduzcas con miedo que que te quiten el sueldo.

Te puede interesar

Escribe un comentario