0

Los sonetos marítimos, la nueva obra de los hermanos Ezkerra

Publicado por el .

Iñaki Ezkerra nacido en Alhóndiga se convirtió en poeta y logró que sus escritos gusten a muchos. Así es que llega a su ciudad natal para presentar su nuevo libro.

La cita es en el Centro Cultural La Alhóndiga, mañana 24 de noviembre de 2010. La presentación del libro “Los sonetos marítimos” es muy esperado por los entusiastas de este autor ya que fue creado en colaboración con su hermano, José Manuel que aportó su arte para las ilustraciones de los textos.

Se sabe que la combinación de estos hermanos gemelos es exitosa, han trabajado juntos en el libro “A tu lado en Islandia”, un poemario publicado en 2008. Pero en esta ocasión especial, además del libro se expondrán los trabajos de pintura de José Manuel inspirados y creados para el libro de Iñaki.

La presentación será a las 20 horas, pero la sala estará preparada desde temprano para que todos puedan pasar por la sala Bastida y disfrutar de las pinturas, de carácter expresionista pero no tan figurativas como suele pintar Ezkerra.

Además para completar la presentación, ya que el mar es el tema principal de las obras se proyectará la película “Lo que arrastra el mar” una crónica de las obras de Iñaki que se mostrará en las paredes del salón durante el cóctel de honor después de la presentación del libro y las pinturas.

El documental fue realizado por Antero Latorre, quien también es autor del tarjetón de publicidad y de todos los aspectos estéticos de la presentación. El cartel ideado por Latorre es una divertida réplica de la idea utilizada para la película “Inseparables”.

Imagen Vía: minutodigital.com

Te puede interesar

Escribe un comentario