0

Los trabajos más solicitados en Bilbao

Publicado por el .

Hoy queremos dejar un par de apuntes para  todos aquellos que andáis en la dura lucha de encontrar empleo en Bilbao. Estos son algunos de los Portales web más usados.

dibujo45

En Loquo

En este Portal de anuncios Clasificados se estilan la transparencia, sencillez y austeridad de la página. Las ofertas de empleo de hoy 3 de septiembre en Bilbao  incluía puestos de trabajo en la construcción, logística, distribución, mantenimiento, comerciales, hostelería y restauración. Tambien hay ofertas para profesores de inglés.

En Trovit

Si estás buscando trabajo Trovit te ayudará a encontrar los anuncios más interesantes que se hayan publicado en decenas de páginas web, ahorrándote el tiempo que te llevaría navegar todas esas páginas. Para hacerlo todavía más fácil puedes definir alertas personalizadas por correo electrónico o por RSS y Trovit te avisará cada vez que haya un nuevo anuncio que pueda interesarte.

En Infojobs

La oferta de puestos de trabajo hoy en InfoJobs.net  incluye: comerciales, desarrolladores web, ingenieros de sistemas, higienista bucodental, gestor punto de ventas supermercado, dependientes/as Vodafone, venta telemarketing, estudiantes media jornada, teleoperadora euskera, encargado de obra en edificación, consultora SAP, pinche de cocina, camareros, …ver más aquí .

Te puede interesar

Escribe un comentario