0

Manzanas durante toda la semana en Bilbao

Publicado por el .

La asociación de comerciantes de Bilbao Dendak, con el apoyo del Ayuntamiento y otras organizaciones, se propone hacer un regalo a los sentidos de los bilbaínos y turistas que estén por la villa en esta Semana del Gusto.

Bilbao Dendak en el marco de la Semana del Gusto reparte manzanas, desde el miércoles 28 hasta el viernes 30 de abril 2010, como parte de esta semana especial que intenta fomentar hábitos saludables en toda la capital vizcaína, además de incrementar las ventas de primavera.

Serán cerca de 9.000 manzanas que se repartirán desde una smart con la imagen de la campaña que aparcará el miércoles por la mañana en el Casco Viejo, el Mercado de la Ribera y Bilbao la Vieja. Luego, por la tarde llegará hasta Santutxu, Txurdinaga y Otxarkoaga. El día jueves 29 llegará la repartija a Deusto, San Ignacio y Bidarte por la mañana y por la tarde, en el distrito 2 y Zubiarte. Para finalizar el viernes 30 a la mañana las manzanas se repartirán en Basurto, Rekalde y Zorroza. Por la tarde en el Centro de Bilbao y El Corte Inglés.

Los organizadores, Bilbao Dendak fomentarán el comercio en primavera dentro de la Capital del País Vasco como una experiencia para todos los sentidos con la idea de que una mejor forma de pedir es dar, todos los comerciantes de los barrios donde se repartirán las manzanas, se agrupan en esta campaña para que sus clientes se sientan importantes y valorados.

Es una promoción inédita y exquisita que además de lograr muy bien su objetivo, enseña a los afortunados que estén en Bilbao, hábitos saludables de alimentación, amabilidad y generosidad.

Foto Vía: El Bureau.net

Te puede interesar

Escribe un comentario