0

Más iniciativas para participar y divertirse

Publicado por el .

A la ya comentada convocatoria para que algunas personas talentosas de Bilbao puedan mostrar lo que saben hacer en los próximos Carnavales, se suman campañas de publicidad con gente común.

Maqueta Alhondiga

Sobre todo, las que están relacionadas con los acontecimientos más importantes de la ciudad, como la imagen de la Alhóndiga o una pasión que se unifica en la imagen  del Athletic: el fútbol y la cerveza.

Según nos informan, se ha convocado en Bilbao a una selección para elegir estas representaciones entre las personas comunes de la calle, los de todos los días; interesante iniciativa, si pensamos que precisamente estos espacios son para la gente de la ciudad.

En el caso de La Alhóndiga, que también ya hemos comentado en absolutbilbao, el diseño del edificio estuvo a cargo del famoso arquitecto Philippe Starck, pero para la presentación de este nuevo espacio de la comunidad, se ha querido mostrar una imagen más cotidiana.

Serán siete habitantes de Bilbao seleccionados entre seiscientos, quienes crearán la imagen de este nuevo centro de cultura y ocio en la ciudad, que así resultará más parecida a lo que se quiere transmitir.

Otra iniciativa parecida fue la de una marca de cerveza que quiso saber en forma testimonial qué significa para ellos ser hincha del Athletic, de manera que pusieron a disposición de los entusiastas un micrófono y grabaron todas estas expresiones.

Foto: Alhondigabilbao.com

Te puede interesar

Escribe un comentario