0

Menú especial Reyes en Deluxe Lounge

Publicado por el .

El restaurante Deluxe Lounge, nos propone un menú especial para Reyes que por 40 euros, incluye unos primeros para compartir compuestos por: jamón ibérico, pan y salmorejo con helado de Idiazabal; risotto marinero con gambas y mejillones; croquetas de jamón con flor de ali oli; y foie con salsa de cereza negra, marrón glasé y tostas de pan. Entre los segundo se podrá elegir entre: entrecot a la plancha con patata y pimiento; bacalao al pil pil con lágrimas de tinta y su cayena; dorada a la brasa con refirto de ajos y txakoli ; y lasaña de berenjena rellena de tomate, queso de cabra y espárrago triguero. Y también a elegir un postre entre: tarta casera de queso con confitura de cereza negra; panchineta deluxe con nata bañada en chocolate a la canela; espuma de la casa; o tarta de manzana a la canela.

El restaurante Deluxe Lounge, se encuentra en el centro financiero y comercial de Bilbao, y en el nos ofrece un concepto gastronómico diferente, basándose en la innovación, los mejores productos y las recetas más tradicionales.

Sus especialidades son la dorada a la bilbaína con su refrito y patatas panadera y el carpaccio de solomillo con lascas de queso manchego. Aunque en su carta encontremos platos tan apetitosos como el salteado de boletus,shitake,brotes de ajos tiernos y jabugo; el entrecot con patatas y tiras de pimiento al punto con sal Maldón y buque de lechuga y cebolla; o la espuma de limón al txakoli.

Todo ello en un ambiente elegante, donde se mezclan los elementos barrocos con los vintage. El espacio se divide en dos, con una capacidad de 28 personas, lo cual lo convierte en el lugar ideal para celebraciones tanto de negocios como familiares o de amigos.

foto vía: eltenedor.es

C/ Buenos Aires, 1

Te puede interesar

Escribe un comentario