0

Mikel Urdangarin actuará en la Catedral de Santa María de Vitoria

Publicado por el .

El próximo 11 de junio, tendrá lugar en la Catedral de Santa María de Vitoria, un concierto del cantautor Mikel Urdangarin, donde presentará su último trabajo titulado “Zubia”. Este concierto se enmarca dentro del programa “Abierto por concierto”, que incluye varias actuaciones musicales en el templo vitoriano.

La primera cita de esta programación, se dirige a los más pequeños con el concierto “El barco de vapor de Willie”, el 4 de junio, una actuación musical que toma como base los primeros cortos de animación de Walt Disney. Para el día 9 de junio, la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu ofrece su tradicional audición, con motivo del final de curso. Y la última cita será para el 18 de junio, con el contrabajista Gonzalo Tejada Trío, donde homenajeará a una de las  grandes estrellas del jazz, Chet Baker.

Las entradas se pueden comprar en la tienda de la Catedral, la misma semana de las actuaciones. A partir del miércoles se pondrán a la venta al público general, minetras que los socios podrán adquirirla el lunes y martes.

Te puede interesar

Escribe un comentario