0

Mila Musika Haria, noviembre de guitarras en Bilbao

Publicado por el .

Noviembre 2011, al igual que todos los meses en Bilbao está repleto de actividades para disfrutar en familia. Hoy destacamos los conciertos de guitarra que se realizan en Abando.

Desde el 1 de mes, se lanzaron el II Encuentro de Guitarra “Mila Musika Haria” que convoca a diferentes guitarristas que nos mostrarán cuanto arte se puede logar con este instrumento.

Durante todo el mes de noviembre 2011 la música estará dedicada los instrumentos de cuerda, teniendo como eje la guitarra y las diferentes músicas del mundo. La inauguración fue el pasado día 4 a cargo de Alberto Coicoechea que deleitó a la audiencia con música contemporánea. Todos los conciertos serán en el Centro Municipal Abando – Barrainkua, con entrada libre hasta completar el foro, excepto por una de las actividades que es paga.

La próxima fecha será el día 10 a las 20 horas tendrá lugar el recital de flamenco de Miguel Ángel Laguna.

Al día siguiente en el mismo horario se presenta “Que alegría” un concierto de música de origen brasileño a cargo de Mucio Sa Trío.

El 12 de noviembre desde las 10 hasta las 14 horas, Mucio Sa vuevle pero para ofrecer un taller de música de Brasil con la colaboración de Marcelo Araujo. Esta actividad es paga y requiere reserva previa.

Finalmente, el día 17 a las 20 horas “Guitarras in Crescendo” es el nombre del concierto que ofrecerán Leonardo Alonso, Juan Ramón Velasco, Francisco Fontán, Aitor Ayesta, Marco Borge y Carlos Carbonell.

Foto Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario