0

Motivos para vacacionar en Bilbao

Publicado por el .

Bilbao está dividida por el río Nervión (también llamado la Ría de Bilbao), que separa la ciudad en dos partes a un lado queda la parte antigua donde destaca su Casco Viejo y del otro la parte más moderna.

Bilbao es una de las ciudades más importantes del país, con un importante centro comercial e industrial, se ha ido modernizando, pero conserva el encanto y carisma de sus viejos rincones convirtiéndose en un atractivo destino turístico, provisto de una amplia oferta cultural, comercial, gastronómica, y hotelera.

El espectacular Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, el nuevo tranvía, son ejemplos de la abrumadora energía que se vive en Bilbao. Es ideal para pasear, también con niños; en las zonas comerciales y cuenta con innumerables oportunidades para el ocio, la práctica de deportes o la asistencia a fiestas populares.

La ciudad está rodeada de un bellísimo paisaje con bosques, montañas, playas y costas escarpadas. Posee conexión con otros puntos de interés, como el Camino de Santiago.

Situado a unos seis kilómetros del casco urbano, se encuentra el aeropuerto internacional Calatrava que recibe los vuelos a Bilbao. Es el más importante del norte de España y se encuentra conectado con los con los principales destinos europeos y locales.

Te puede interesar

Escribe un comentario