0

Música de todos lados y de todos los estilos en Bilbao

Publicado por el .

Los recitales en Bilbao no dejan respiro, ya se conocen los artistas más importantes que llegarán a la ciudad durante los últimos meses que le quedan al 2010, que si termina de este modo, ¡ya me imagino cómo va a empezar el 2011!

Está confirmado que los neoyorquinos Interpol visitarán el Teatro Campos Eliseos de Bilbao el 5 de octubre y luego es el turno de Supertramp que llegará para presentarse el día 17 y para finalizar el mes a todo vapor, Sting se presenta el día 27 para tocar junto a la Orquesta Filarmónica Real en el Arena.

En noviembre llega Joe Satriani con su maravillosa guitarra el día 20 en la sala del Rock Star Live en Barakaldo y 3 días más tarde los cuerpos de todos se moverán al ritmo latino de Shakira en el Arena.

Tenemos un poco de tiempo para relajarnos y juntar fuerzas porque el año se despide con toda la furia de Motörhead el 16 de diciembre.

Pero si se encuentran en Bilbao y prefieren ir calentando el ambiente desde ahora, mañana 20 de agosto se presenta New York Ska Jazz Ensemble en el Kafe Antzokia a las 22 horas. A fin de mes, el día 27 se presenta The Electric Light Orchestra en la Botica Vieja de Zorrozaurre que se conoce así por el nombre de la calle adyacente, Zorrozaurre es la zona donde comienza la península que termina en Zorroza.

Si llega a principios de septiembre, el 4 de septiembre Marky Ramone se presenta junto a otros artistas en la Plaza de Toros de Burgos.

Una enorme lista de músicos como para sentirse orgulloso de estar en Bilbao.

Foto Vía: Picses.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario