0

Música en la Sala BBK de Bilbao

Publicado por el .

Durante septiembre 2010, la Sala BBL será un espacio dedicado a la música, desde el día 9 hasta el 18 se presentarán diferentes músicos.

La primera actividad comienza a las 20 horas del día 9 con la charla del grupo We Are Standard destinadas a todos los interesados en los entresijos de la música. La charla tendrá un marco histórico del grupo, sus métodos de trabajo, el presente y el futuro de la música vasca e internacional. Hay que pagar entrada.

Luego el día 10 comienza el ciclo Jazz BBK con actuaciones que comenzarán a las 20 horas desde ese día hasta el 18 con 2 presentaciones, a las 20 y 22 horas los días viernes y sábado.

Comienzan el viernes 10 a las 20 Carlos Velasco & el cuarteto Joshua Edelman y a las 22 horas el noneto de Iñaqui Salvador.

El sábado 11 comienza el quinteto Teresa Zabalza y a las 22 horas el trío Jon Robles. El último viernes será abierto por el cuarteto Mikel Bikandi y cerrado por el cuarteto Gorka Benítez. Para el cierre del Ciclo Jazz BBK el sábado 18 se presentan primero Funk Collective y luego De Diego Brothers.

Para estos conciertos también hay que comprar entrada. Mientras tanto durante los días del 13 al 16, con entrada gratuita, se realizarán en la misma sala las II Jornadas de Poesía Vasca, un encuentro con los mejores exponentes de la poesía en euskera y español. Recuerde que estas jornadas de poesía comienzan a las 20 horas por lo que es bueno llegar temprano.

Grandes conciertos y excelentes actividades para disfrutar de los primeros días de septiembre en Bilbao.

Foto Vía: Panoramio por xpagola

Te puede interesar

Escribe un comentario