0

“Nadie del Betis se ha interesado por mi”

Publicado por el .

Esto es lo que más le ha dolido al cancerbero del Athletic Club de Bilbao. Y es normal. El campo del Betis se ha convertido en un Coliseo Romano.

Es curioso que tras un acto de estos, el afectado tenga que justificar su dolencia…demostrarla…es curioso y duro!La situación además, es curiosa. Desde las esferas Béticas se achaca que Armando “hace cuento demás“, señores, seamos serios…el cuento aquí es que un insensato ha lanzado una botella contra el ojo de una persona sin ninguna razón. Y si alguien cree que la rivalidad en un campo de fútbol es motivo para agredir a alguien, se equivoca.

No tengo nada contra la afición Bética, no por una manzana podrida todas están malas, pero creo que el conjunto debería considerar más la situación, ser más humano. Qué el deporte pueda practicarse sin miedad a salir mal parado me parece que es algo que no debería ni tener que mencionarse.

A continuación dejo los dos videos, primero el del famoso botellazo y luego, en el salto, el de las declaraciones de Armando:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario