0

Navidad en familia en el Museo Marítimo de Bilbao

Publicado por el .

El Museo Marítimo de la Ría de Bilbao se prepara para recibir a los niños durante las próximas navidades con interesantes muestras.

La navidad 2011 – 2012 espera a los niños en el Museo Marítimo de la Ría de Bilbao con una serie de muestras y actividades para todas las edades.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de enero, la muestra Un mar de Aventuras es una creación con playmobil que recrea diferentes cuentos relacionados con el mar y que los niños seguramente conocen como Los viajes de Gulliver, La Sirenita, Titanic o la Odisea de Shackleton.

El pasado 3 de diciembre el cuentacuentos narró la obra Un Mar de historias, cuentos y películas.

El próximo 17 de diciembre se presenta a las 18 horas el espectáculo Baleak salba ditzagun que es un show de títeres que cuentan la historia de las ballenas del Cantábrico que fueron cazadas por los valientes arponeros y cómo un grupo de aventureros ayuda a evitar que la especie desaparezca. Esta obra es en euskera y con entrada gratuita para los menores de 6 años.

Los talleres navideños se extenderán los días del 27 al 30 de diciembre y los días 3 y 4 de enero, siempre en el horario de 10 a 13 y se solicita que los niños lleven su hamaiketako.  Los talleres son bilingües, tienen un accesible coste de admisión y están destinado a niños de 4 a 6 y de 7 a 10 años.

Hay que estar atentos porque todos los días se realizan también diferentes narraciones y actividades muy divertidas para toda la familia.

Foto Vía: Museomaritimobilbao.org

Te puede interesar

Escribe un comentario