0

“Nettoki” un portal para emprendedores en Internet

Publicado por el .

La empresa de creación de negocios en Internet,Conteneo, acaba de presentar su programa “Nettoki, emprendedores en Internet”, por el que se quiere apoyar a todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar proyectos innovadores en la Red, dentro del mundo del ocio, cultura y deporte.

El programa, que cuenta con la colaboración de AlhóndigaBilbao y Bilbao Ekintza, ofrece dos tipos de ayudas, unas son para los proyectos que han sido elegidos en un primer momento, y las segundas, para los proyectos elegidos entre ellos.

Para ello, Conteneo guiará, durante los 6 primeros meses, a los emprendedores para que vayan en el correcto desarrollo de sus empresas, mediante tutorías impartidas en Alhóndiga Bilbao. Una vez finalizadas, se dotará de una ayuda de 5.000 euros y una participación inversora en Conteneo, además de otras ayudas adicionales en cuestiones como recursos humanos, gestión u oficinas.

Para participar en este programa hay que presentar en la  web www.nettoki.com, una detallada descripción del proyecto, aportando datos como el modelo de negocios, curriculums … etc. El plazo de solicitud es hasta el 30 de junio.

Te puede interesar

Escribe un comentario