0

Norah Jones, Canta en Bilbao

Publicado por el .

La música en Bilbao es siempre de la mejor, en Julio ya se prepara para aplaudir de pie a Norah Jones que llega el domingo 11. Las entradas salen a la venta el 12 de Marzo para que los fanáticos empiecen a soñar con su melódica voz.

La cita es en el Palacio Euskalduna que otra vez trae una de las mejores exponentes de la música en el mundo. Norah Jones llega para presentar su último trabajo The Fall (La Caída) que tiene una selección del mejor rock suave, blues, jazz, góspel, folck y lo que mejor sabe hacer: soul.

Para hacer este disco colaboraron James Gadson, Marc Ribot, James Poyser y Joey Waronker. Las entradas se pueden adquirir en los sitios habituales, por internet en las webs de los organizadores Last Tour International y Live Nation.

Si bien hace sólo 8 años que la cantante comenzó con recitales y conciertos, ya tiene en su haber la venta de 36 millones de discos, fue número 1 en casi todo el mundo y ganó 8 premios Grammy. Además de magnífica cantante, también probó suerte en el cine, cuando en 2007 fue protagonista de My Blueberry Nights e incursionó en el mundo de los ordenadores Apple con el programa Grage Band que enseña a grabar canciones con el magnífico ejemplo de su tema Thinking About You.

La gira con The Fall comienza el 9 de Marzo en Estados Unidos donde se queda hasta Junio. Llega a Europa para deleitar al Reino Unido, Francia, Bélgica, Austria, Alemaña, Suiza y Portugal. A España llega el 11 de Julio, haciendo su primera presentación Bilbao para luego el 14 llegar hasta el Castrelos Park de Vigo.

Foto Vía:

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario