0

Nuevas incorporaciones para el Festival Bilbao BBK Live 2011

Publicado por el .

El Festival Bilbao BBK Live, no para de sumar incorporaciones, a su nueva edición del 2011, que se realizara entre los días 7 y 9 de julio en el Kobetamendi. A los ya anunciados Coldplay, The Black Crowes, Amy Winehouse, Kasabian, Blondie, The Chemical Brothers y Jack Johnson, hay que sumar la participación de Neon Trees, The Mars Volta, Noisettes, Vetusta Morla, Zarama y Seasick Steve.

Una de las más destacadas incorporaciones es la de The Mars Volta, formada por Omar Rodríguez – López y Cedric Bixler – Zavala, ya han logrado ser, actualmente, una de las bandas más importantes de rock progresivo, su último disco se llama «Octahedron» y fue publicado en 2009. Otro de los grupos destacados es Vestusta Morla, los madrileños, que repiten en el Festival, pasaron a la fama de la mano de un concurso de grupos, llevado a cabo por un festival madrileño, y han pasado de ser «revelación» a una de las bandas indie consagradas del país.

Y los vizcaínos Zarama, que han regresado a los escenarios hace poco después de 15 años de ausencia. Y que han aprovechado su retorno para sacar un disco de grandes éxitos, grabado en directo en la Aste Nagusia bilbaína de 2009.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *