0

Nuevas incorporaciones para el Festival Bilbao BBK Live 2011

Publicado por el .

El Festival Bilbao BBK Live, no para de sumar incorporaciones, a su nueva edición del 2011, que se realizara entre los días 7 y 9 de julio en el Kobetamendi. A los ya anunciados Coldplay, The Black Crowes, Amy Winehouse, Kasabian, Blondie, The Chemical Brothers y Jack Johnson, hay que sumar la participación de Neon Trees, The Mars Volta, Noisettes, Vetusta Morla, Zarama y Seasick Steve.

Una de las más destacadas incorporaciones es la de The Mars Volta, formada por Omar Rodríguez – López y Cedric Bixler – Zavala, ya han logrado ser, actualmente, una de las bandas más importantes de rock progresivo, su último disco se llama “Octahedron” y fue publicado en 2009. Otro de los grupos destacados es Vestusta Morla, los madrileños, que repiten en el Festival, pasaron a la fama de la mano de un concurso de grupos, llevado a cabo por un festival madrileño, y han pasado de ser “revelación” a una de las bandas indie consagradas del país.

Y los vizcaínos Zarama, que han regresado a los escenarios hace poco después de 15 años de ausencia. Y que han aprovechado su retorno para sacar un disco de grandes éxitos, grabado en directo en la Aste Nagusia bilbaína de 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario