0

Nuevo hotel Sercotel Coliseo

Publicado por el .

Bilbao ya tiene un hotel más, se trata del Hotel Sercotel Coliseo, en pleno centro comercial y financiero bilbaíno. De categoría de cuatro estrellas, se ubica en el edificio llamado Coliseo Albia, un inmueble declardo Patrimonio Histórico de la ciudad. Sus fachadas son las originales del año 1916, con su interior completamente reformado ha dado como resultado un total de 97 habitaciones, de estilo completamente vanguardista y que ofrece a sus clientes todas las comodidades y servicios de un hotel urbano. Entre sus instalaciones, cuenta con siete salones totalmente polivalentes de estructuras panelables, que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier evento o celebración.

En el mismo edificio se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que en otra época albergó el Teatro de la Ópera, además del restaurante Ibaigane, especializado en cocina internacional de mercado, y que también cuenta con espacios privados para poder realizar todo tipo de eventos.

El hotel abrió con unas estupendas ofertas, con una tarifa de apertura desde 69 euros, sin duda una oportunidad única para disfrutar de un hotel nuevo, de cuatro estrellas y con unos servicios de máxima calidad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario