0

Nuevos WC para chicas, como los de los chicos

Publicado por el .

Llegan las fiestas, y con ellas llegan los potes y con los potes llegan las ganas de hacer pipi. Y si eres un chicarrón del norte ni tan mal, porque opciones tienes como esquinas tiene la ciudad. Pero si eres un chica ya es diferente, y si encima eres un poco decente no te apetece andar hasta donde judas perdió el boli para buscar cualquier recobeco incómodo y mal oliente…¿cuantas veces nos hemos quejado de las colas que dan la vuelta a la manzana delante de los baños de fiestas? y sobre todo, ¿cuantas veces nos han entrado ganas de poder hacer pipi como los chicos para no esperar a nadie?

Pues eso debió pensar una chica bilbaína cuando, en un concurso que se celebró durante fiestas de Bilbao, decidió presentar un pixatoki para chicas. Extrapoló la idea de los urinarios de fiestas de los chicos, a unos urinarios para chicas en los que podamos hacer pipi separadas, pero rápidamente y sin esperas. Sólo tienen una pega, son abiertos.

La verdad es que no me puedo imaginar muy bien esos urinarios, y no he encontrado ninguna foto ni ningún prototipo o esquema…Así que habrá que esperar a la Aste Nagusia del año que viene para verlos, y porqué no, probarlos.

Te puede interesar

Escribe un comentario