0

Obras en los túneles de Artxanda

Publicado por el .

El otro día al pasar por uno de los túneles de Artxanda me dieron la siguiente circular:

AVISO IMPORTANTE: Como consecuencia de la realización de diversas obras de mejora en nuestras instalaciones, les comunicamos que a partir del próximo jueves día 30 de Octubre y durante todos los días laborales, hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado a la circulación el tramo Txorierri-La Salve, desde las 23:00 horas hasta las 6:00 del día siguiente. Sin embargo, en ese mismo túnel, se podrá circular a diario y con total normalidad desde La Salve hacía Txorierri. En los otros dos túneles (Txorierri-Deusto y La Salve-Deusto) no existirá restricción alguna en ninguno de los dos sentidos de circulación.

Rogamos disculpen las molestias.

Para ampliar información llamen al teléfono 944538280

Cualquier modificación será anunciada oportunamente.

Como lo leeis, los túneles estan de obras y bueno…es mejor estar prevenidos que llevarnos la sorpresa, ¿no? Realmente para los que hagan vida durante el día el problema no es demasiado, pero para los que hacemos uso de los túneles durante su horario gratuito (de 00:00 a 6:00) puedo suponer problemas.

Estaremos atentos para saber cuando finalizan las obras y comunicarlo por este medio. Esperemos que esta nota salve a alguno de tener que dar la vuelta una vez recorrido el tramo de entrada. Teneis más información aquí: http://www.tunelesdeartxanda.com

Te puede interesar

Escribe un comentario