1

Observa el gran Bilbao desde una piragua

Publicado por el .

Es ideal que se recupere la ría como espacio lúdico Bilbaíno, me parece una noticia tremenda…todos hemos pensado (o incluso soñado) con el día en el que sea posible pegarse un txapuzón al salir de la Universidad…

Servicio

¡Y qué mejor para completar una mañana de verano que un paseo por la renovada Ría de Bilbao!Eso sí, va a tener que ser en piragua…tocando lo menos posible el agua…

Por un precio simbólico, y gratis para los vecinos de Erandio, la sociedad R.K. Abentura alquila piraguas los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. La única condición para acceder a esta actividad es que te acerques al embarcadero de Erandio en traje de baño o ropa deportiva y recorrer la ría bajo la mirada de un monitor.

Supongo que para coger una piragua no hará falta una preparación física excesiva, y la oferta habla de “paseo” asi que, supongo que no es para asustarse (sobre todo lo digo por los “alérgicos a la agujetas”)

Me voy a pensar un rato y a calcularme el trayecto con google maps y quizá me pase por Erandio para dar un voltio ¿Te hace? El teléfono de contacto es el siguiente: 695 268 710 (No el mío, sino el de los encargados de la actividad, claro…)

Te puede interesar

Un comentario

  1.   txomin dijo

    kaixo os mando este email desde la empresa de piraguas de bilbao, la foto que teneis puesta es de nuestra empresa y no de la empresa rk bentura, por lo tanto nos gustaria que solucionarais ese detalle

Escribe un comentario