0

Octubre en el Palacio Euskalduna

Publicado por el .

La agenda que tiene preparada el Palacio Euskalduna para todo el mes de octubre 2010 es de alto nivel y variedad.

Comenzando con la increíble exposición de Cuerpos Humanos, y las dos presentaciones de la BOS de Bilbao que tuvieron lugar los primeros días del mes, continúan las óperas y los espectáculos para todos los gustos.

El próximo sábado 16 es la primera presentación de la ópera de Carlisle Floyd Susannah, que estará en cartel los días 19, 25 y 25 siempre a las 20 horas. Esta ópera está basada en la historia apócrifa de Susannah Polk, una joven bella y humilde que debe pagar por su inocencia y atractivo con el odio de la comunidad en la que vive.

El domingo 17 la Banda Municipal de Música de Bilbao ofrece sus conciertos con taquillas a muy bajo coste para que todos puedan disfrutar del ciclo Conciertos de Otoño – Invierno 2010 – 11 en el que se interpretarán diferentes obras.

El lunes 18 la propuesta es divertida y diferente de la mano de la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao, un trío de arriesgados músicos que propone improvisar diferentes nueva músicas que surjan en el momento. Esta es una práctica que está cayendo en desuso pero que este trío maneja a la perfección. El espectáculo comienza a las 20 horas y la entrada es gratuita.

El 23 en la sala Auditorium con costos reducidos se presenta Magnificat, por los 30 años del Conservatorio de Leioa. El 27 el Eifman Ballet de San Petersburgo presenta la obra Eugene Onegin, los costos son un poco más altos para esta presentación pero es uno de los imperdibles.

El mes termina con la Orquesta Sinfónica de Bilbao que se presenta en conmemoración de los 80 años de Luis de Pablo los días 28 y 29.

Imagen Vía: euskalduna.net

Te puede interesar

Escribe un comentario