0

Octubre es música para Bilbao

Publicado por el .

Para los que están planeando su visita a Bilbao el próximo mes de octubre, sabrán que es tiempo de llegar con ganas de disfrutar de la mejor música.

Desde el mes de septiembre que el otoño en Bilbao es sinónimo de excelente música y durante octubre continúa, por ejemplo el día 2 con la presentación de Kitty, Daisy and Lewis, un trío que es referencia de la música británica de hoy. Su inconfundible estilo rockabilly, R&B, Swing, Country y Blues harán su mejor actuación a las 21 horas en el Kafe Antzokia.

Luego el 20 de octubre toca Bonnie Prince Billy en el mismo lugar pero a las 21.30 horas. En solitario, ya que antes formaba parte del duo Palace Brothers, es uno de los músicos más interesantes del Indie, folk y country.

El día 22 también en el Kafe Antzokia se presenta José Gonzalez para presentar su disco Fields una mezcla de soul, pop y música electrónica que podrá escucharse a las 21.30 horas.

El día 25 de octubre, es el turno de Mogwai, que presenta en el Kafe su disco Hardcore Will Never Die, But you will a las 21 horas.

Antes de que termine el mes, el día 29 en la Sala Santana 27 se presentan Cut Copy junto a The Suicide of Western Culture, la primera una de las mejores bandas del momento, la otra lo será muy pronto.

Y la música continúa durante el mes de noviembre y también en diciembre.

Foto Vía: 11870.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario