0

Onironautas, exposición de pintura gratuita en Bilbao

Publicado por el .

En Bilbao existen muchas galerías que abren sus puertas con muestras gratuitas a modo de acercar las bellas artes a todos los que paseen por la ciudad.

Una de estas galerías es el Espacio Marzana, que se ubica sobre el Muelle Marzana nro. 5, que se dedica a diferentes proyectos culturales desde 2002, incentivando a los nuevos artistas y dando el espacio que merecen a los ya consagrados.

Desde finales del mes de junio y hasta el 14 de septiembre de 2012, mantiene la exhibición de “Onironautas”, obras de Juana García – Pozuelo, una pintora que se presenta por segunda vez en la galería.

La muestra Onironautas que se presenta aquí es la extensión de la presentada en BilbaoArte durante el año 2011 y está basada en una interpretación de la arquitectura popular de Estados Unidos, mezclando creaciones imaginarias con fenómenos naturales y sociales reales. Es una visión particular y maravillosa que permite reflexionar y hace volar la imaginación.

La artista, Juana García – Pozuelo, vive en Bilbao desde 1996. Fue reconocida por sus obras en diferentes ocasiones, siendo las más destacables la beca de la Diputación de Vizcaya y dos premios en el certamen de pintura del Parlamento de La Rioja.

Será una oportunidad para descubrir la obras de arte que alberga la galería y de disfrutar de la vista de la ciudad que se obtiene desde el muelle donde está ubicado.

Imagen vía: Espacio Marzana

Te puede interesar

Escribe un comentario