1

Pabellón 6 un nuevo espacio para las artes escénicas en Bilbao

Publicado por el .

Una propuesta innovadora de 13 artistas del escenario ha salido a la busca de nuevos públicos luego de su exitosa presentación en la Semana Grande de Bilbao.

Se trata de las instalaciones Pabellón 6 que se ubica en Zorrozaurre, que durante Aste Nagusia fue sede de espectáculos para noctámbulos como “Sesiones golfas” que se entremezclaba con la presentación del espacio en sí.

Pasada la presentación y tras el considerable éxito logrado, Pabellón 6 buscará nuevos retos que sean atractivos para los entusiastas del teatro, como pueden ser los alumnos de los centros culturales.

Para este tipo de público en especial se ofrecerán procesos coreográficos que atraviesan desde la creación hasta la puesta en escena. Aprovechando la confluencia para de artistas para establecer nuevos vínculos entre los que se destaca el proyecto ZWAP.

Este proyecto ZWAP o Zorrotzaurre Art Working Progress tiene la intención de de impulsar el arte, la creación y la innovación y ha sido reconocida con el premio que otorga la tertulia que se reúne en el hotel Ercilla, integrado por personalidades reconocidas del medio.

Foto Vía: Flickr por hansbrinker

Te puede interesar

Un comentario

  1.   kuku aurrera dijo

    cerráis kukutza y abrís un espacio…eso sí controlado por vosotr@s. Me parece muy rastrero vuestro juego.Aupa Kuku!!!

Escribe un comentario