1

Pachá Bilbao será una realidad

Publicado por el .

Las noches en Bilbao necesitaban algo. Últimamente la fiesta se desplaza a la periferia y son locales como “The Image Club” en Berango o el Fever los que se llevan a la mayoría de la gente joven a sus zonas. Bilbao, junto al horario impuesto por el ayuntamiento, queda vacío y más allá de las 4 es casi imposible encontrarse algo “normal” abierto…

La cosa no cambiará, pero por lo menos tendremos un local de un tamaño asequible nuevo para evitar agolparnos en los garitos Bilbaínos por todos conocidos y que siempre acaban abarrotados. Y es que los chicos de Pachá se han fijado en nuestra pequeña villa para abrir una nueva Discoteca.

El lugar será la antigua Riza, justo enfrente de la Escuela de Ingenieros de San Mamés. Parece ser que el local abrirá a principios de 2009 y tiene como intención principal ser una cafetería durante el día-tarde para pasar a ser una discoteca con todas las de la ley durante la noche.

Esperemos a ver comoesto…seguro que las quejas de los vecinos no tardan ¿veremos respuestas? ¿realmente no habrá ruidos?

Alguien que viva por la zona ¿Qué opina?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pacha bilbao dijo

    pacha bilbao discoteca pacha bilbao

Escribe un comentario