0

Paloma San Basilio en el Teatro Arriaga

Publicado por el .

El teatro Arriaga se viste de fiesta para recibir a Paloma en su gira mundial PSB, piano, saxo y bajo. Una vez más Bilbao nos ofrece lo mejor de la música.

Lo mejor de su repertorio llega a Bilbao después de que sea allí donde ideara el tema de esta nueva gira que comenzó en el año 2009. Los instrumentos dialogan entre ellos adornados por la voz de esta paloma que envuelve con sus alas a su público que siempre queda cautivado.

Son casi 2 horas de concierto sin interrupciones que comenzaron este 2010 en Segovia el 23 de enero y continúa este 28 de febrero en Bilbao en el Teatro Arriga, luego partirá hacia Barcelona el 21 de Marzo para presentarse en el Palau de la Música para finalizar el 15 de Mayo en el Auditório Baluarte de Pamplona.

Paloma San Basilio es de Madrid, nacida en Chamberí y comienza su carrera en el mundo del espectáculo en 1975 trabajando en televisión. En ese año también lanza su primer disco “Sombras” donde las canciones Contigo y Entre tus brazos la proyectan como la mejor entre las de su género.

En 1977 su segundo disco “Dónde vas” la consolida como cantante y realiza su primer gira por Hispanoamérica. En el 78 lanza su primer disco en vivo “En directo” grabación del concierto en el Teatro Monumental de Madrid. En este disco se encuentra el mayor éxito de su carrera, Beso a beso, dulcemente.

Así y por muchos años la cantante continúa cosechando éxitos que la consagran cada vez más como un icono de la música y una de las mejores cantantes del rubro.

Excepcional mujer, sumamente profesional pero por sobre todo amante de su profesión y feliz de ofrecer a su público el don con el que llegó al mundo.

Foto Vía: Sitio Oficial de la Cantante

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario