0

Pink Floyd en Bilbao

Publicado por el .

El 15 de Febrero a las 20 horas, en el en salón Auditórium del Palacio Euskalduna en Bilbao, se presenta la banda australiana Tributo a Pink Floyd.

Por más de 2 horas el público bilbaíno se viste de gala para escuchar a la banda apadrinada por los verdaderos Pink Floyd.

El concierto es una réplica de las magníficas puestas en escena de la banda británica, los instrumentos, el repertorio, los efectos especiales, las pantallas gigantes e incluso los coros son originales. El repertorio pasea por la maravillosa música por los discos Animals, The Wall, Wish You were Here, y Dark Side of the Moon.

La banda apadrinada por el grupo original Pink Floyd se formó en Adelalde, al sur de Australia en 1988 y por ser  el más fiel e impresionante es el único que cuenta con el patrocinio de los Británicos. David Gilmour los vió por primera vez en 1994 y los invitó a participar en el cierre del Tour Division Bell. En el año 2001 los autralianos tocaron en el Royal Albert Hall de Londres donde con el coro de la misma escuela que la banda original tocaron una impresionante versión Another brick in the Wall.

Los integrantes de la banda son 10, guitarras, bajos, instrumentos de viento, percusión, teclados y excelentes voces, comparten con Pink Floyd su amor y pasión por la música.

El espectáculo que presentarán en Bilbao es una recreación de la última gira PULSE, cuenta con la misma puesta en escena por lo que promete se inolvidable, mas de 15 músicos en el escenario, son algunas de las situaciones que se vivirán en el espectáculo.

Video: Vía Ebaumsworld

Te puede interesar

Escribe un comentario