0

Playas cerca de Bilbao, parte III

Publicado por el .

Cerca de Bilbao está la Bahía de Bizkaia, 150 kilómetros de playa donde se puede disfrutar del paisaje, los deportes náuticos y gran variedad de actividades todo el año.

Estamos recorriendo la Bahía desde el occidente, y hemos conocido ya muchas playas, aunque quedan muchas más por recorrer.

  • Muriola: en  el municipio de Barrika, esta pequeña playa de menos de 200 metros es ideal para los que gustan del nudismo. Para llegar lo mejor es el Bizkaibus Areeta – Armintza que funciona diariamente cada hora.
  • Plentzia: una playa con muy buena oferta de servicios y especial para los amantes del windsurf y el piragüismo.
  • Gorliz: cerca de 1 kilómetro de playa ideal para bañarse y para visitar en familia, además cuenta con excelente oferta de servicios públicos.

Estas últimas playas se ubican muy cerca, una de la otra y para llegar lo ideal es tomar el metro Plentzia y bajar en la estación Plentzia Gorliz, que está a poco más de 20 minutos de la costa.

Estas son las playas que se ubican más cerca de Bilbao, pero la costa de Bizkaia continúa con hermosas extensiones de arenas doradas y acantilados para todos los gustos.

Te puede interesar

Escribe un comentario