0

Postales de viaje

Publicado por el .

¿Sabías que tus postales de viaje pueden tener premio? Es lo que nos informa el Ayuntamiento de Bilbao a través de su “Concurso de Postales sobre Viajes. Rincón del Viajero”.


concurso_postales

El concurso está abierto para cualquier persona que desee participar, mayor de dieciocho años.  Acerca de las postales,  se valorará el frente y el dorso, ambos de tema libre; los textos deben ser originales y no podrán presentarse postales que hayan sido premiadas en otros concursos.

Las postales pueden haber sido adquiridas en el lugar al que se viajó o creadas por el autor; en el frente aparecerá una imagen, en tanto que al dorso se incluirá un texto que debe recordar la composición clásica de una postal; sello, texto, dirección…

El plazo para presentar las postales vence el 18 de septiembre de 2009 y se deben enviar al Centro Municipal Begoña, Área de Cultura y Educación, calle Circo Amateur Club Deportivo, 2. 48004 Bilbao.

Los premios incluyen estancias en hoteles, suscripción a revistas, material de viajes, libros y diplomas, y además las postales ganadoras serán expuestas en el Centro Municipal Begoña.

¡Les deseamos mucha suerte desde absolutbilbao!

Puedes descargar el folleto informativo en: Bilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario