0

Primer concurso de Gin Tonics

Publicado por el .


Organizado por la Agrupación Empresarial BilbaoCentro, se va a llevar a cabo, hasta el domingo 11 de diciembre, el primer concurso de gin – tonics, donde participan más de una veintena de locales de referencia en la ciudad.

Un concurso que, según la organización del evento, ahonda en la apuesta que ha hecho Bilbao por la calidad y el servicio de calidad en la hostelería del centro de la ciudad, y que también pretende la promoción de los locales de la Villa de Bilbao.

El certamen busca “el mejor trago, el espíritu y el sabor del buen gin tonic. No en vano, es la bebida favorita en Bilbao, habiendo quedado la ciudad como referencia de las copas bien servidas.

En los días en que se celebra el concurso, los locales participantes nos descubrirán sus secretos de elaboración, y un jurado será el encargado de elegir el que reúna todas las perfectas condiciones de un buen combinado. Se elegirán cinco locales que pasaran a la final, que se llevara a cabo la segunda quincena de enero en el multiusos de BilbaoCentro, en Indautxu.

Te puede interesar

Escribe un comentario