0

Primer Premio a la literatura fantástica de la Asociación Vasca de Ciencia Ficción

Publicado por el .

La Asociación Vasca de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror convoca a la primera edición de los premios TerBi.

Se trata de la primera edición del premio TerBi 2011 para cuentos de Relato Temático Fantástico con el tema: Mutaciones. La idea es presentar relatos originales e inéditos, no presentados ni premiados en otros concursos, escritos en castellano y que no superen las 8.000 palabras.

El plazo de entrega de los textos será hasta el día 28 de febrero de 2011, se puede presentar un solo texto por autor escritos en formato Word, rtf o pdf con letra Times tamaño 12 interlineado a doble espacio.

Para participar hay que mandar el cuento a la casilla de correo terbicf@gmail.com con dos archivos adjuntos: uno que debe llamarse con nombre del relato y el seudónimo del autor y otro que debe llamarse con el nombre del relato, el seudónimo del autor y la palabra PLICA donde se pondrán los datos personales y correo electrónico del autor.

El día 11 de mayo de 2011 se hará público el fallo del jurado, que está compuesto por escritores del género fantástico y socios de la TerBi y en el mes de abril se pondrá un listado con los 10 relatos seleccionados en los blogs de la Asociación.

Como premio, el autor ganador se llevará un trofeo como el que se ve en la foto que fue diseñado por Ángel Rodriguez. Para mayor información visitar el sitio de la Asociación haciendo clik aquí.

Una nueva oportunidad que da Bilbao a los escritores del mundo para que muestren sus obras.

¡Mucha suerte a todos!

Foto Vía: terbicf.blogspot.com

Te puede interesar

Escribe un comentario