0

Programación musical del Kursaal para el 2012

Publicado por el .


Se acaba de anunciar la temporada musical del Kursaal donostiarra, formada por 38 conciertos, 17 de música popular , 11 para familias y 10 de música clásica,. Entre ellos destacan actuaciones de artistas como Benito Lertxundi, Manolo García, Michael Nyman, Amaia Montero, Vetusta Morla, Txirri, Mirri y Txiribiton.

En su primer trimestre contará con los conciertos de: Vetusta Morla (11 de febrero),Michael Nyman ( 22 de febrero), Bide Ertzean ( 1 de marzo), Amaia Montero (2 de marzo), el espectáculo “Baionatik Donostiarra, Iparaldeko Kantariak” ( el 11 de marzo), Low (30 de marzo) , “Desert Slide (música del Rajastán, el 10 de marzo), el recital poético interpretado por José Sacristán, quien recitará poemas de Antonio Machado acompañado al piano por Judith Jáuregui ( 24 de marzo), Manolo García (15 de mayo) y Benito Lertxundi ( 19 de mayo).

En cuanto a su programación de música clásica destacan: la actuación del pianista Grigory Sokolov (el 16 de febrero), la Orquesta Filarmónica de Londres ( el 28 de febrero), “La Pasión según San Juan” de BBach dirigida por Christoph Pregardien (el 1 de abril), y la “Sinfonía Varsovia. Orfeón Pamplonés” (el 15 de abril) y el Ensemble Matheus (para el 30 de mayo).

Dentro de la programación especial infantil están los conciertos didácticos en familia o la gran fiesta del 40 cumpleaños de los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton (para el 9 de junio)

Te puede interesar

Escribe un comentario