0

Próximamente un nuevo integrante de la familia Gugeenheim

Publicado por el .

El Museo Guggenheim es uno de los museos más famosos del mundo, el de la Ciudad de Bilbao tiene hermanos en otras ciudades del mundo y al parecer, próximamente habrá otro más.

Encontraremos Museos Guggenheim en las ciudades de New York, Venecia, Berlín y Abu Dabi pero está en estudio el construir una nueva sede en la capital de Finlandia.

No falta mucho tiempo para que el Centro Vasco reciba el petitorio para la realización de una sede en Helsinki.

Para decidir la creación de una nueva sede de este impactante museo y centro cultural se reunirá diferentes autoridades tanto del muse como de la cuidad finlandesa.

Pero el destino parece promisorio ya que puntos tan importantes como el tipo de exposiciones, la cantidad de visitantes, y la ubicación de este nuevo Guggenheim, que será cerca de la zona portuaria, entusiasman a todos y están casi definidas.

Como en todas las ciudades donde está presente el Museo Guggenheim es símbolo de vanguardia, de reflexión tanto sobre las artes plásticas como sobre la forma en la que estas llegan a la gente en general.

Y en todas las ciudades donde está presente también es un gran atractivo turístico tanto por sus muestras como por su arquitectura singular.

Foto Vía: Flickr por claudio_ar

Te puede interesar

Escribe un comentario