0

Qué hacer el 23-2011 de agosto en Bilbao

Publicado por el .

El próximo martes 23 nos esperan una variedad de buenos espectáculos para disfrutar en Bilbao.

Se trata de la Week – end caravaning, con Heyoka Teatro como protagonista. Heyoka Teatro nos muestra el universo clown y de humor burlesco, se caracteriza por ofrecer espectáculos mudos y se refieren por lo general a aspectos de la vida cotidiana. En esta obra nos recuerdan a Mr. Beam, en una recreación de un fin de semana que se presentaba promisorio y termina siendo una locura por la compañía de uno de los vecinos en el camping. Las catástrofes en una caravana nos permitirán divertirnos un buen rato.

En la Alhóndiga a las 20.30 horas, con entrada paga, se presenta Absurdo ma non troppo una obra de teatro musical, que no se trata de canciones y bailes sino que utiliza a la música como expresión de los sentimientos mejor que con las palabras. Es una obra de teatro gestual, que se puede catalogar como clown, pero no por lo payaso sino por la actitud del clown de levantarse cada vez que cae y volver a intentar, porque también expresa lo más bello del alma. Se lo llama Absurdo porque la vida tiene ese color, y en especial la de los artistas. La compañía encargada de esta obra es Teatro de Malta, quienes tienen experiencia en tratar temas relacionados con la realidad social y actual rozando el humor.

En el Teatro Arriaga a las 21.15 horas se presenta Alterazio magnetikoa de la mano de Markeliñe, y en la Plaza Arriaga a la misma hora se presenta Anomalía magnética, un análisis de cómo señalar las causas de un fracaso colectivo. En esta obra se identifica la evolución del mono que primero corre huyendo del miedo, luego el humano que tiene en si una duda existencial: ¿la tierra me pertenece o yo pertenezco a ella?

Foto Vía: Flickr por maltman23

 

Te puede interesar

Escribe un comentario