6

Recomienda un libro y gana una cena

Publicado por el .

El próximo Miércoles 23 de Abril se celebra el día del libro y para promocionar un poco más la tradición lectora, el ayuntamiento de Bilbao a propuesto un concurso curioso con un premio apetitoso.
Durante el Martes 22 y hasta el mismo Miércoles 23 (día oficial del libro) si acudes a tu biblioteca pública habitual a tomar prestado algún libro, con el simple acto de recomendar algún otro para futuros lectores entrarás en el sorteo de una comida o una cena para 2 personas en un restaurante bilbaíno, según dice la web del ayuntamiento, conocido, pero no sabemos cual
Con esta iniciativa, la red de Bibliotecas municipales conseguirá crear una lista con los libros más recomendados por los usuarios y de esta formas poder apoyarlos.
El ganador del concurso será publicado el día 25 de este mismo mes en la web de las Bilbliotecas Municipales: www.bilbao.net/bibliotecas

La lista ordenada de los libros mas recomendados también será publicada en esta misma web pero, en este caso, en el mes de Mayo cuando los datos se hayan procesado y contabilizado correctamente.

¡Una buena iniciativa que quizá empuje a alguno a acercarse a la Biblioteca a toquetear algún libro!

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Juan Arriaga dijo

    Ustedes que saben tanto de libros: hace tiempo alguien me recomendó uno, pero no recuerdo bien el autor ni el título. Creo que era algo así como Bitácora de la Soledad, de un tal Domingo. ¿Alguien sabe de esto?

  2.   Juana de la Mata dijo

    Recomiendo el último libro del profesor Francisco Pericás titulado El Chi. Me ha gustado muchísimo. Si te gustan las Artes Marciales, el taichi, chikung, el yoga o simplemente relajarte o meditar, este es tu libro. Me ha enseñado mucho y me ha dado otro punto de vista sobre que son las energías y como utilizarlas para nuestro interés. Te lo recomiendo. Un garn libro.

  3.   José López dijo

    Una pasada de libro. Me ha gustado muchísimo como enfoca los temas de las diferentes energías y su forma de comprobarlas y trabajarlas. No conocía un libro tan completo al respecto. Se lo trecomiendo a todo el mundo. Mi más eneorabuena al autor por esta esquisita y completa obra. Muy bueno.

  4.   José López dijo

    El anterior comentario es sobre el libro EL CHI DE FRANCISCO PERICÁS de la editorioal Tao. repito, una pasada de libro. su anterior libro Chikung de la editorial Alas tambien me gustó mucho.

  5.   Pedro Manuel Flores dijo

    Silencios Encontrados de Ediciones Atlantis. Es una novela que sorprende muchísimo por la capacidad que tiene de atrapar: Muchos diálogos y una trama repleta de sorpresas.

    Lo malo es que es difícil de encontrar. Yo lo encontré en La Casa del Libro, aunque también está en El Corte Inglés, en La Llibrería Catalonia de Barcelona, etcétera.
    A ver si Iván Ruiz, el autor, nos sorprende con algo nuevo pronto!!!

  6.   marta3 dijo

    Hola. Os recomiendo la novela “Once días sin él” de Luis Alcaraz. La historia explora el mundo femenino con una prosa fresca, directa y atrevida. No me dejó indiferente.

    Se puede encontrar on-line en wwww.diegomarin.com

    Su blog es http://luisalcarazoncediassinel.blogspot.com

Escribe un comentario