0

Recorrer Bilbao con niños

Publicado por el .

bilbao-parque

Bilbao posee una desarrollada infraestructura turística especialmente recomendada para el disfrute del turismo familiar. Si estás pensando en viajar próximamante con tu familia pero deseas cuidar tu presupuesto, no debes preocuparte ya que podrás encontrar acogedores complejos de apartamentos y numerosos hoteles baratos en Bilbao.

Una de las ventajas que ofrece esta ciudad, es que la agenda cultural y las excursiones recomendadas son ideales para quienes viajan con niños. Los museos son el centro de principal atención y en casi todos se ofrecen descuentos especiales para grupos numerosos, mientras que en muchos casos, los menores de 12 años pueden acceder en forma gratuita.

Entre algunos de los museos de Bilbao más interesantes se destacan: el Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes, el Museo Vasco, el Museo Marítimo de Bilbao, el Museo Taurino y el Museo Diocesano de Arte Sacro.

Los parques y jardines proponen una jornada de recreación inolvidable, especialmente cuando llega el fin de semana, momento en que el magnífico entorno paisajístico se complementa con una gran oferta de actividades de interés lúdico para los más pequeños. Se destacan el Parque de Doña Casilda, el Parque Etxebarria, el Parque de Bidarte, el Parque de la Memoria y el Parque de Europa.

Si estás pensando en viajar con tu familia, encontrarás en Bilbao el destino ideal.

Te puede interesar

Escribe un comentario