0

Recorrer la increíble ciudad de Bilbao

Publicado por el .

Bilbao es la hermosa capital de Vizcaya, y es un sitio que históricamente ha basado su economía en la industria. Hoy en día posee  uno 400 mil habitantes, aunque su cinturón metropolitano puede llegar al millón..

Bilbao es una urbe maravillosa que se encuentra rodeada de imponentes montañas, y el entorno de la Ría, lo que en un pasado era la industria, actualmente se ha convertido en un sitio de ocio, colmado de fascinantes espacios comerciales y culturales, pudiendo destacar al precioso Palacio Euskalduna, el Museo Guggenheim y las Torres isozaki Atea.

El casco viejo de Bilbao es un sitio que vale la pena visitar, allí guarda mucho de la historia más reciente de la ciudad, con su popular Semana Grande y el Aste Nagusia, con interesantes conciertos y sus bellas txosnas a pie de la Ría. Las playas de Bilbao también son dignas de visitar, la más popular es la Mundana, surfera, con una de las mejores olas de izquierda del mundo.

El alquiler de coches en Bilbao es una buena opción para conocer todos los rincones que esta hermosa ciudad ofrece, además es posible rentar un coche por precios muy económicos, en aeropuertos, en estaciones de ferrocarril o en el centro de la ciudad, aunque sin lugar a dudas, la mejor alternativa es reservarlo a través de Internet, desde la comodidad de tu propio hogar.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario