0

Renfe comienza con sus horarios estivales

Publicado por el .

Con motivo de la llegada del verano, Renfe va a reorganizar sus horarios debido a la mayor demanda de trenes para estas fechas. Los nuevos horarios se pondrán al alcance de los viajeros, en los paneles informativos de las estaciones de Cercanías Bilbao , incluidas tanto en la línea C – 1 de Bilbao – Santurtzi, la C – 2 con el trayecto de Bilbao – Muskiz y en la C – 3 de Bilbao – Orduña,  además de en la web de Renfe (www.renfe.com) y en renfe.mobi , estando en vigor hasta el 4 de septiembre.

El servicio de los trenes «Gau Jaia» de las líneas de cercanías C2 y C3  seguirán con su horaria nocturno de viernes y sábados. En el mes de agosto, con la celebración de la Aste Nagusia de Bilbao, se pondrán a disposición de los clientes unos trenes nocturnos para los nueve días de celebraciones.

Y dentro de los trayectos largos, Renfe también incrementará el servicio de sus trenes Picasso, los cuales cubren el trayecto Bilbao – Málaga, a partir de la segunda quincena de junio hasta primeros de septiembre.


Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *